Cómo vender mas rápido mi casa en lima 2018

Cómo vender mas rápido mi casa en lima 2018

Vender un inmueble en Perú no es tan fácil como se cree, hay varios puntos que hay que darle mucha importancia para que se realice la  venta de manera mas rápida y segura. A continuación te daré algunos tips para que la venta de tu inmueble se realice en el menor tiempo posible.

 

6 Tips de como vender tu casa mas rápido en Lima

1- Calcula bien el precio de tu inmueble:

Es de los puntos mas importantes y tiene que ser a un valor cercano de los inmuebles que se encuentran en tu zona con las mismas características,  de esta forma se te hará mas fácil negociarlo . Es recomendable que realices un análisis por metro cuadrado, puedes apoyarte utilizando plataformas inmobiliarias como : Urbania , adondevivir , ect.

2- Busca un experto inmobiliario:

En esta materia la experiencia vale mucho por eso mi recomendación es que si tienes la opción de conseguir un profesional hazlo por que aumentara al 90% la posibilidades de vender tu inmueble mas rápido posible. Ademas que te ayudara a temas legales, fiscal y los tramites que se debe hacer. En homerisp nos diferenciamos por ser la agencia inmobiliaria en lima – Perú  de la era digital con servicios profesionales sin las altas comisiones tradicionales.

3- Mejora tu inmueble :

Mejora todos los detalles que aumenten un punto mas de valor a tu inmueble en lima y la mejor forma es arreglando los defectos. Que luzca como nuevo , limpio, sin daños , recién pintado y con acabados de lujo o  modernos. Todo entra por los ojos y tus posibles compradores se sorprenderán.

4- Que todo este en regla :

Que nada haga que tu posible comprador desconfié del inmueble. Es muy importante estar al día con la documentación, pagos de impuestos  o deudas en la administración. No olvides que en homerisp te podemos ayudar con: contratos, registrar la venta, cláusulas, registrar la venta y de esta forma la venta se realice de manera rápida.

5- La paciencia es importante:

Tu inmueble no se venderá de un día para el otro, se requiere mucho  esfuerzo y sobre todo tiempo para recibir las llamadas de visitas del departamento o casa . Normalmente los compradores aparecerán en cualquier momento y hay que estar disponibles para atenderlos.

6- Usa la tecnología disponible:

En Internet hay un sin números de opciones para publicar tu inmueble y herramientas que te ayudan a venderlo de forma rápida. una de las opciones que puedes usar de Internet son las siguientes :
• Calidad de la información: Puedes ver como hacen los demás para vender su inmueble de forma rápida, sobre todo sus descripciones al momento de detallar un inmueble.
• Calidad en las fotografías: Usa herramientas que ayuden a que tus fotografías se vean mucho mejor.
• Servicio al cliente: Usa apps como whatsapp que ayuda que las personas se conecten mucho mas rápido.

 

 

img

roymundo

Artículos Relacionados

Consejos para tomar fotografías que vendan o alquilen tu inmueble

    Muchas personas me preguntan como tomar unas buenas fotografías que ayuden a...

sigue leyendo
por roymundo

10 problemas de los dueños al vender su inmueble

Muchas veces los dueños de los inmuebles desean vender por su cuenta pero se encuentran con...

sigue leyendo
por roymundo

Los 10 distritos mas caros de Lima por m2

Lima esta creciendo cada año , aun mas con los inmigrantes venezolanos en nuestra ciudad. Con esto...

sigue leyendo
por roymundo

Únete a la discusión